Una buena opción en la solución de búsqueda de llantas, porque tenemos la mejor alternativa y variedad necesaria para cubrir cualquier necesidad de mercado.
JK Tyre invierte constantemente en traer lo mejor en productos y servicios a sus clientes para el mercado peruano.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado JK Tyre ha establecido una cadena de distribuidores a nivel nacional, mediante tiendas identificadas con la marca JK Tyre, siendo este el mejor medio para la venta de todos nuestros productos en su amplia gama, brindando en muchos casos el servicio completo de mantenimiento que su vehículo requiera. Hoy por hoy nuestra cadena de distribuidores esta creciendo cada día, repartidos a lo largo y ancho del Perú.

Somos consientes que el mercado peruano crece cada día, es por eso que una de nuestras misiones es busca las mejores alternativas, modelos y características en llantas para que cada vehículo que se comercializa en el Perú y sea este indudablemente un producto que rinda mas a un menor costo por kilometro.

JK Tyre, ha redefinido la venta al por menor de llantas, proporcionando una amplia gama de llantas para automóviles, camionetas, camiones, buses de pasajeros y soluciones de cuidado de las llantas en un entorno ambiental. Muchas de nuestras cadenas de distribución y venta en el Perú, están equipados con todos nuestros productos y equipos de Alineamiento computarizado de ruedas, Balanceo de ruedas, Cambio automático de ruedas, Rotación de ruedas, Atención de aire. Todo esto bajo un mismo techo y con personal debidamente calificado y formado para proporcionar orientación sobre cuidado de las llantas y su mantenimiento.

Te invitamos a adquirir nuestros productos JK Tyre en cualquier concesionario del Perú y formar parte de nuestra familia, estamos seguros que encontraras la diferencia, porque somos una de las marcas de la India mas antiguas del Perú.

Te esperamos.